La industria del automóvil es cambio constante. No es novedad que los avances se den una y otra vez, y que siempre estén ligados a la tecnología, la búsqueda de la sustentabilidad y al confort y cercanía al cliente. Un camino que va desde el diseño y prueba de vehículos eléctricos hasta un marketing con tendencia casi exclusiva a lo digital, sin perder el plus de la personalización unida a la rutina del potencial. Los presentes empresariales son éxito, y te contamos por qué.

Hasta no hace mucho, toda la operatoria previa a la compra de un auto pasaba casi exclusivamente por el salón de la concesionaria. Con los años y el boom digital, en un gran porcentaje el interés previo se maneja en el terreno del clic, aunque, algo no se pierde: la diferenciación unida a lo material, que no reemplaza ningún like en redes.

En este sentido, y asociando lo mejor de ambos mundos, virtual y presencial, las empresas insertan el merchandising como un plus distintivo que atrae y fideliza.

¿Cuáles son los que más regalos empresariales que más suman en el rubro automotor?

Sin duda, los que van ligados a los hábitos del potencial consumidor.

Pensemos, ¿cuántas veces luego de recorrer un salón de exposición o adquirir un vehículo no fuimos agazajados con un regalo corporativo como una agenda, un bolígrafo o un portafolio automotor, https://publios.com.ar/product-category/portafolios-automotor/ , que, casi en el total de las veces nos sirvió más allá del mimo para llevar en el auto, en la cartera o colocar en un escritorio.

De eso se trata. Este tipo de artículos se ha vuelto en el último tiempo una estrategia económica, adaptable y muy demandada para que el cliente recuerde el negocio, se sienta particularmente atraído y a a vez se estimule la compra.

Las ventajas del merchandising en las agencias de auto

Sube las ventas

Son varias las investigaciones que demuestran que las personas con cierta tendencia a comprar por gusto, se ven atraídas por este tipo de técnicas y favorecen la transacción. Y ese es el fin mismo del merchandising, quedar en la consideración más alta del interesado para que tome la decisión y también para viralizar con el boca en boca la marca, volviéndose un embajador.

Sacar stocks

No siempre se trata de utilizarlo para lanzamientos de productos o servicios, además, sirve para dar salida a aquello que lleva tiempo frenado.

Eleva la percepción de la empresa

Ideas de regalos corporativos exclusivos como los que podés encontrar en la web de Publios, logran dar una imagen más genuina, empática y profesional del negocio, y eso ayuda a ser considerada por sobre otras de la competencia.

Más rentabilidad con menos inversión

La mejor parte de apostar por esta tradicional y efectiva técnica de negocios es que con muy poco presupuesto destinado a su producción se consiguen resultados extraordinarios a muy largo plazo.

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