Dónde votar: Consultá los padrones electorales para las elecciones presidenciales

Averiguá donde votár en las elecciones del 23 de octubre de 2011. Para saber en dónde votar, consulta el padrón electoral 2011.

Foto

Fuente/Foto: Redacción RioCuartoInfo

Donde votar en las Elecciones 2011. Consulta de Padrones 2011 online:
Para saber en dónde votar, se puede consultar el padrón electoral 2011 en internet, habilitado por el Gobierno Nacional.

Si se tiene alguna duda acerca del procedimiento, pueden ingresar a ladirección oficial de consulta de padrones, que no varía en nada de lo que disponemos aquí porque es la misma página.

Al realizarse la consulta, se indica el lugar de votación y el número de mesa para votar el domingo 23 de octubre en las elecciones generales nacionales para elegir Presidente, Vicepresidente, diputados nacionales, gobernadores en algunas provincias, legisladores provinciales, intendentes y consejales municipales.

¿Donde voto?
Palabras claves: donde votar elecciones 2011, donde voto elecciones, padrones electorales 2011, padron electoral 2011, padrones 2011, votaciones donde voto, padron electoral, voto en el mismo lugar, no figuro en el padron. 

Para saber dónde votar el 23 de octubre de 2011 hay que ingresar su DNI, sexo, provincia (o Capital Federal) y completar con el código de letras y números que se muestra aleatoriamente. La consulta en los padrones online no es personal.

VÍAS ALTERNATIVAS PARA CONSULTAR LOS PADRONES Y DÓNDE VOTAR SI EL SERVICIO DE INTERNET ESTÁ SATURADO:

CONSULTA DE PADRONES POR MENSAJE DE TEXTO (SMS): Mandar un SMS con la palabra Voto (espacio) Numero de DNI (Espacio) y la letra M para masculino o F para feminino al 64646. 

CONSULTAR PADRONES  TELEFÓNICA DE PADRONES: 0800-999-PADRON(7237).

Haga click sobre la imagen para poder consultar el Padrón Electoral.

Elecciones 2011- Padron

Tu opinión nos interesa

Importante:

Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.