¿Mamá y bebé pueden estar más cómodos andando? Sí, y la mochila de porteo es el elemento que mejor mantiene tu espalda y provoca la relajación y curiosidad del recién nacido, que además se siente muy cerquita. Pero hay más ventajas divinas, que a continuación te contamos para que también lo pruebes.

El portabebés ergonómico es un sistema perfecto y seguro de transporte de los pequeños a partir de los 18 meses que brinda una postura apropiada a quién lo cuelga y al bebé, coincidiendo con su fisiología, y que además permite como ninguno el contacto estrecho permanente entre los dos, sin necesidad de usar las manos.

Beneficios de usar mochila ergonómica

  • Se adaptan a ambos

Este modelo, como el que encontramos en variedad en la web de Koalita, que coincide con la figura del bebé y su mamá se adecua a la perfección, permitiendo el ajuste y previniendo molestias o mal desarrollo producto de posturas deficientes en cadera, espalda y piernas.

  • El lactante casi no llora

Lo primero que notan los adultos es cómo el movimiento cálido, el calor corporal, la posición, el sentir cerca la voz y hasta el olor maternal ayudan a disminuir su llanto y hacerlos sentir bien en el torso.

  • Deja las manos libres

Al diseñarse de forma que colaboren en soportar el peso que tenga el recién nacido, se alcanza una comodidad única en el hacer de las tareas cotidianas, seas hombre o mujer, sabiendo que el bebé se mantiene a gusto y protegido.

  • Quita cólicos y reflujos

La posición vertical de la criatura en la mochila ergonómica toddler beneficia ampliamente su salud. Portearlo baja el dolor de vientre y las molestias del esófago del pequeño debido al contacto estrecho que comentábamos, y su buena postura. Y además, permite darse cuenta al momento de que algo sucede.

  • La cercanía es total

Ni un carrito de bebé ni un andador nos permite tanta proximidad como el porteo. Una herramienta que lo ayuda mucho a mantenerlo cerca, mucho más en la primera etapa de la vida, y que hace al buen desarrollo de su cerebro, seguridad y confianza.

  • Duerme más y mejor

Llevarlo en este elemento contribuye a que alcance el sueño más velozmente y este sea revitalizante y cálido que si estuviera en brazos. La cercanía y protección que siente en esta posición adaptable, lo facilita e influencia.

  • Mejor lactancia

Las mamás que han experimentado con la mochila ergonómica saben que tomar leche materna es más simple y cómodo de esta manera. Así, se le puede dar pecho sin necesidad de manos ni esfuerzo extra, e incluso cuando se están haciendo otras actividades.

  • Incentiva su lado curioso

Más allá del trasporte seguro, el porteo es muy saludable para motivar su lado emocional y sensitivo. El bebé conecta con lo que lo rodea y al estar pegado a su adulto, lo hace con autoconfianza. Experimenta, aprende y crece mejor, como si todavía estuviera en el vientre materno.

Ya conociste los mejores beneficios de la mochila para bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *