La vanguardia tecnológica en favor d ellos hogares ha logrado algo soñado: automatizar cada rincón en favor del confort y la seguridad. Este es el caso de las cortinas motorizadas que con solo presionar un botón proporcionan tanta luz u oscuridad como deseemos y protección de la intimidad, con mínimo esfuerzo.

De igual función que las básicas hasta acá conocidas, pero con el valor agregado de nuevas prestaciones que las vuelven más adaptables a estos tiempos, al estilo de quienes las elijen y le suman valor.

Las cortinas de interior, más info, destacan por su control a distancia donde sea que estén colocadas, ¡sin salirse siquiera del sillón de descanso! Y en igual proporción por su imagen elegante.

Utilizarlas en casa, oficina o empresa supone mejorar las tareas y ganar tiempo. La tecnología de vanguardia de las enrollables aplicadas a la vida cotidiana favorece la practicidad, a favor del bienestar y el diseño.

Ventajas de las cortinas interiores motorizadas

Son cómodas

Lo hacen por uno. En tu breck, al irte a dormir o mirar una peli ya no es necesario que te pares y vayas a cerrar o abrir de forma manual. Con solo apretar el botón del control remoto, se activan y ajustan tanto como quieras, se trate de una o varias. Y eso es beneficio puro.

Favorecen el sueño

Cuando no es una preocupación el movimiento de rutina de los paños o paneles, el ritmo del descanso se armoniza, y así se vuelve pleno y reparador. Si utilizás la motorización por horario, te favorecerás de un verdadero despertador natural sin perturbaciones que, sin ruido, te avisa cuando abrir los ojos.

Cuida tu mobiliario

Seguramente alguna vez te pasó. Los muebles expuestos habitualmente a los rayos y el exterior sufren daños, decoloración y se avejentan. Cuando el sol está en su punto más fuerte, las motorizadas interiores permiten su cierre automático previniendo este desgaste y así elevando su vida útil.

Se pone en valor el inmueble

Este tipo de cortinas modernas, como las que encontramos en la web de DAM Instalaciones, tiene el atributo de la estética como diferencial absoluto. Minimalismo y elegancia que las diferencias de las típicas, sumando estilo sin perturbar con barras. De esta manera, propician ambientes más liberados, visualmente bellos y espaciosos, y eso incrementa la consideración mobiliaria al momento de pensar en venderla o darle protagonismo.

Suma privacidad y seguridad

El cierre nocturno a un clic o en cualquier situación que no quieras miradas indiscretas externas se traduce en intimidad. A la vez que aleja cualquier peligro, incluso no estando presente, ya que permite manipularlas desde afuera, simulando presencia en todo momento.

Como describimos, las cortinas interiores que usan motorización hacen de las casas verdaderos espacios eficientes y confortables. ¿Qué esperás para comprobarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *