Gracias al incremento de la popularidad de las casas industrializadas es muy posible que hayas escuchado este término, pero, probablemente te preguntes ¿Qué son las casa industrializadas? Si es así, no te preocupes, ya que, el día te doy te diremos todo lo que debes saber de las casas prefabricadas, sus ventajas y cómo adquirir la tuya.

¿Qué es una casa industrializada?

Una casa industrializada o prefabricada son casas muy parecidas a las tradicionales, pero, la principal diferencia está en que en estas se industrializa el proceso de construcción de las mismas. Esto quiere decir que las viviendas industrializadas se construyen en una fábrica en donde son sometidas a procesos muy controlados. Aumentando de esta forma la calidad de la edificación, y por supuesto, el tiempo de construcción de las mismas.

Este tipo de vivienda se construye por módulos individuales. Estos módulos facilitan tu traslado y montaje en la ubicación en donde esta se situará. Es por este motivo por el cual también se les llama “Casas modulares” o simplemente casas prefabricadas. Una vez que la casa está finalizada y completamente instalada en su ubicación es casi imposible distinguir un tipo de casa de la otra.

Para más información, te invitamos a visitar https://bahiahouse.com.ar/casas-premoldeadas.html, en donde encontrarás información de gran interés, relativa a lo comentado.

Ventajas de las casas prefabricadas

Ciertamente, este tipo de casas tienen ciertas ventajas sobre sus alternativas tradicionales. Estas ventajas las enlistamos a continuación:

·         Precio: el precio de este tipo de casa es una de sus principales ventajas, debido a que, la misma contará con precio fijo y generalmente suelen ser más económicas que las casas tradicionales. Aunque claro, el precio variará dependiendo de la complejidad del proyecto.

·         Tiempo: Mientras que una casa tradicional tarda hasta un año en construirse, una casa industrializada se construye hasta en máximo 3 meses. Gracias al proceso de automatización la edificación se agiliza de manera exponencial y se construye de manera precisa.

Personalización: Al menos de comprar una casa tradicional, si quieres agregarle algo extra o hacer alguna modificación, simplemente tendrás que gastar tiempo y dinero. Mientras que, con una casa industrializada tendrás la posibilidad de obtener una casa personalizada.

·         Diseños: Una ventaja que va de la mano con la personalización, y es que, en cuanto a diseño se refiere casi no hay límites para la construcción de las mismas.

·         De calidad: Al tratarse de casas montadas en talles industrializados, el proceso de construcción se lleva a cabo siempre teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad.

·         Sin estrés ni imprevistos: La construcción de una casa tradicional es un proceso que genera estrés y contratiempo. De hecho, casi siempre requieren de gastos adicionales por cosas que no estaban previstas, mientras que, una casa prefabricada ofrece un mayor control al contar con un precio cerrado, libre de imprevistos.

¿Dónde comprar una casa industrializada?

Si te encuentras en Argentina y deseas adquirir tu propia casa prefabricada, Bahia Housees la opción ideal para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *