Todo perro debe tener una base de alimentación balanceada para que su bienestar sea permanente, y eso es algo que se encuentra solo en un balanceado de buena calidad. No es gasto sino inversión.

Un comestible óptimo para tu mascota que hoy cueste unos pesos más al comprarlo, ahorra mucho hacia adelante en preocupaciones y gastos cotidianos médicos, mientras le extiende una buena calidad de vida o se la devuelve en caso de que la haya perdido por disminuir la calidad de lo que come.

Las ventajas reales de darles buenos alimentos para perros

– No precisan comer tanta ración.

Un animal que ingiere sus croquetas nutritivas, necesita porciones más chicas en equivalencia a otros productos similares que son mucho menos sanos y muy poco tienen de alimento. La razón de porque el alimento para perros es mejor es simple, poseen un magnífico principio proteico, de minerales, hidratos, fibras vegetales y vitaminas que suplen la exigencia de darles demasiado. Se llenan y lo hacen notar, están vitales, juegan más y no se enferman ni enflaquecen por comer solo restos o lo que es peor aún, comida casera.

– Disminuye la ida al veterinario de confianza.

Un perro que basa su alimentación en balanceado premium no necesitará prácticamente asistir a su médico por achaques. Le estás dando bienestar en todos los aspectos de su vida. Tendrá un pelaje saludable, parte ósea óptima, músculos vigorosos, mucha energía, buen aliento, estómago y digestión ideal y defensas altas. Y con esto, los gastos también bajan. Incluso los de baño del animal, ya que conservan el olor a limpio por más tiempo.

– Evacuaciones firmes.

La proteína es la gran responsable de la mejora de las heces perrunas. Las bolsas de balanceado de mala calidad suelen incluir en su presentación demasiados hidratos y subproductos, mientras las más recomendadas tienen porcentajes muy elevados de proteínas puramente animales y hasta nóveles, nos explica la gente de Natural Life , al blog, pet shop número uno en venta de alimentos para perros de alta calidad nutricional. Esto es lo que hace que la digestión mejore mucho y por lo tanto, la consistencia de las deposiciones mejore en dureza.

– Excelente tolerancia.

La buena alimentación canina, con el consumo solo de productos recomendados según su raza, peso y necesidades particulares, se une totalmente a que pueda digerir mejor. Esto se traduce en menos consumo y asimilación de materia grasa e hidratos en el organismo, reemplazándolas por excelentes fuentes de fibra y mejores proteínas que les minimizan las chances de padecer estreñimiento, obesidad, problemas de alergias en la piel y hasta tipos de enfermedades terminales. Se consiguen, además, productos específicos para problemáticas puntuales del animal, como problemas cardíacos o sobrepeso.

Además, este tipo de balanceado favorece su consumo más fácil a toda edad, y previene el sarro en su dentadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *