La quiniela es un juego de azar que nos permite divertirnos, distraernos y a su vez probar nuestra suerte en un sorteo. A pesar de que gran parte de las personas piensan que no se puede hacer nada para aumentar las probabilidades de ganar. Hoy en día existen diferentes tips que nos pueden ayudar a mejorar dichas probabilidades. Para saber cuáles son, continúa leyendo.

1. Determinar el método de juego

Actualmente existen diferentes métodos que pueden ayudarnos a ganar dinero con la quiniela. El primer paso para poder crear una estrategia exitosa es determinar cuál de estas estrategias utilizaremos. Estas se pueden dividir en dos, las cual son:

  • Ganar con una cifra: está conformado por dos estrategias, una llamada la última que consiste en revisar las estadísticas y apostar a la unidad que se encuentra más atrasada. Mientras que la segunda es conocida como el invencible, la cual consiste en apostar a los números que no hayan salido en los últimos 5 premios.
  • Ganar con dos cifras: la primera estrategia para ganar con dos cifras es conocida como ley del tercio, en la cual debemos apostar a tres números de dos cifras hasta los diez premios de cualquier sorteo. Mientras que la segunda estrategia se llama números y sueños, esta consiste en determinar los números a jugar dependiendo del sueño que hayamos tenido la noche anterior.

2. Definir la combinación

Definir nuestra combinación de número y siempre apostar a esa combinación puede garantizarnos salir victoriosos en la quiniela. Esto se debe a que con el pasar del tiempo las posibilidades de que dichos números salgan será mayor.

Por ejemplo, si participamos en un juego de azar que cuente con 10 tipos de números diferentes y son 20 rondas. Al mantener el mismo número durante las 20 rondas aumentará las posibilidades de que salga, que cambiándolo constantemente.

3. Jugar estratégicamente

Para poder ganar en la quiniela o en los juegos de azar se debe pensar de manera estratégica y no con las emociones. Es por ello que debemos contar con alguna página que nos permitía ver los resultados en el momento y a su vez nos muestren estadísticas del juego para así poder determinar nuestras estrategias. Una gran opción es Loterías Mundiales, el cual cuenta con información sobre todos los juegos de azar.

4. Diversificar nuestras apuestas

Es mejor apostar cantidades de dinero menores a diferentes sorteos que un monto grande a uno solo, debido a que podremos aumentar nuestras posibilidades de ganar. Por ejemplo, si un dado se tira una sola vez puede que salga par o impar. Pero su es tirado al menos 6 veces es muy poco probable que no salgan ambas opciones.

5. Jugar en grupos

Jugar en grupos nos permite contar con una mayor cantidad de capital para participar en diferentes sorteos y así aumentar nuestras posibilidades de ganar. Cuando hablamos de quiniela existen múltiples sorteos ya sean por ciudad o a nivel nacional. Si deseas saber más sobre ello entra en el siguiente enlace https://www.loteriasmundiales.com.ar/Quinielas/tucuman y descubre todo sobre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *